← Volver

Ilusiones renovadas: se sorteó el fixture de la Copa America 2020

Compartir en:

miércoles 4 de diciembre del 2019

La Selección Argentina irá en busca de su décima quinta coronación. Se ubica en el Grupo Sur y debutará ante Chile. ¿Quiénes completan la zona?

Después de quedar en la tercera posición de la Copa América 2019, que tuvo a Brasil como campeón, la Selección Nacional renueva ilusiones. Con un plantel y una idea de juego más clara, intentará cortar con la sequía.

El certamen continental tendrá su puntapié inicial el 12 de junio en el Estadio Monumental. Se dividirá en los grupos norte y sur, con seis equipos en cada bando. Cuatro de ellos clasificarán a octavos de final. El último partido será el 12 de julio en Barranquilla.

Grupos

Tal como estaba previsto, Argentina se encargará de la inauguración de la competencia y Colombia contará con la final. La "Albiceleste" debutará ante Chile y compartirá zona junto a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia (invitado).

En tanto el otro grupo se dividirá entre Brasil (actual campeón), Colombia (organizador), Perú, Venezuela, Ecuador y Qatar (invitado).

Tagliafico se ilusiona

El oriundo de Rafael Calzada podría ser uno de los brownianos que represente al distrito en la cita internacional. Es una pieza inamovible para Scaloni y figura en el Ajax de Holanda.

Además, ya defendió los colores nacionales en el Mundial 2018, Copa América 2019 y estuvo en todas las citaciones amistosas desde hace dos años.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

Iara Altamirano va por el título argentino

Jazmín brilló en Mar de Ajo: se colgó dos medallas doradas

Claypole homenajea a un ídolo: se despide Roberto Agüero

X