Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 6 de diciembre de 2016

Importante aporte de Pucará a la URBA


Siete jugadores del “Tifón” fueron convocados para integrar el seleccionado de Buenos Aires que disputará el Seven de la República. El torneo se realizará este viernes y sábado, en Entre Ríos.

pucara47

El 9 y 10 de diciembre, en la localidad El Plumazo de Paraná, se disputará la 33° edición del certamen que reúne a las uniones de rugby de toda la Argentina. El representativo bonaerense buscará obtener el quinto título en forma consecutiva.

Para lograrlo, los entrenadores Diego Albanese, Lucas Borges y Pedro Candotti, decidieron convocar a once jugadores, de los cuales siete, pertenecen a Pucará.

La supremacía que el elenco de Burzaco viene mostrando en el Seven de la URBA, donde es tricampeón, fue tomada en cuenta por el cuerpo técnico.

aguilas

Tomás Buckley, Felipe del Mestre, Juan Delguy, Germán Klubus, Diego Palma, José Palma y Joaquín Paz, son los hombres del “Rojo” seleccionados. La nómina la completan Nicolás Cotella, Ramiro Finco, Mateo Romanelli, Luca Sábato y Jerónimo Solveyra.

La zona Campeonato estará integrada por cuatro grupos, mientras que las “Águilas” integrarán el primero junto a Nordeste, Cuyo y Lagos. En las otras franjas, estarán Santa Fe; Entre Ríos; Tucumán; Salta; Mar del Plata; Rosario; Córdoba; San Juan; Santiago del Estero; Chubut; y Tierra del Fuego.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram