Sáb, 25/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1272
SOCIEDAD
martes 21 de junio de 2022

Inauguraron el primer monumento al bombero voluntario en Brown

Fue en Longchamps. Participaron del acto el diputado provincial Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani. Toda la información.

Fue en Longchamps. Participaron del acto el diputado provincial Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani. Toda la información.

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

En consonancia con el Día de la Bandera, el Destacamento N°1 de Longchamps festejó sus 50 años al servicio de la comunidad. En este marco, se inauguró el primer monumento al bombero voluntario en Almirante Brown.

 

¿Cómo fue la ceremonia?

Se llevó a cabo en la plazoleta que se encuentra frente al cuartel “General Martín Miguel de Güemes”. Participaron del acto el diputado provincial Mariano Cascallares; el intendente interino Juan Fabiani; el presidente de la institución Ricardo Sánchez, y el jefe del cuerpo activo Eduardo Bertelli.

 

En un clima muy emotivo, bomberos, funcionarios y vecinos se dieron cita en el lugar para acompañar la inauguración del monumento. Además, se descubrió una placa en reconocimiento al aniversario del Destacamento.

De la jornada también participaron ex combatientes de Malvinas, efectivos policiales de la comisaría local y funcionarios comunales.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram