← Volver

Inauguraron un playón multideportivo en Longchamps

Compartir en:

viernes 21 de enero del 2022

Se encuentra en el barrio Vitum. Estuvieron presentes el intendente interino Juan Fabiani y el diputado bonaerense Mariano Cascallares. La información.

Luego de meses de trabajo, inauguraron un nuevo playón multideportivo en el barrio Vitum de Longchamps. La obra incluyó además la parquización, forestación e instalación de luminarias led.

El acto encabezada por el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el diputado bonaerense Mariano Cascallares.

¿Cómo es y dónde queda?

Este espacio se ubica en Languenheim entre Garín y Lima. Fue pensado para la realización de distintas actividades físicas como fútbol, básquet, handball o vóley. Cuenta con arcos, aros y una red en la zona central.

La iniciativa fue ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y el Municipio de Almirante Brown. La mano de obra, en tanto, estuvo a cargo de la Cooperativa Reconstruyendo Vidas.  

Según indicaron, la propuesta busca mejorar las condiciones de vida, facilitar el acceso a servicios básicos y promover la creación de espacios públicos.

Inauguración oficial

“Quiero agradecer a la cooperativa por el trabajo realizado, al Ministerio de Obras Públicas, a la UNOPS y también a los vecinos de este querido barrio. A partir de hoy contarán con este espacio de encuentro y dispersión”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, el legislador aseguró que “es importante seguir sumando nuevos lugares que tan bien le hacen a la comunidad”.

 

¿Quiénes participaron?

Estuvieron presentes el coordinador Legal del Proyecto UNOPS-MIF del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Emiliano Cernaz; los representantes del Equipo Constructivo de dicha Oficina, Leonardo Carreira, y del Equipo Social, Malena De Baere.

También el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; el presidente de la Cooperativa de Trabajo Reconstruyendo Vidas, Sergio Fuentes Pérez, y su representante técnico, Guillermo Fernández.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Frente al aumento de casos, recomiendan usar barbijo en espacios cerrados

Se inauguró la Escuela de Educación Profesional de la UNaB

Advierten sobre estafas telefónicas: ¿Desde qué número lo hacen?

Limitan el tránsito en la calle Esteban Adrogué

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!