← Volver

Independiente de Burzaco se prepara para combatir el Covid-19

Compartir en:

lunes 1 de junio del 2020

La institución permanece cerrada sin actividad. Sin embargo, en las últimas horas, adaptó sus instalaciones para brindar asistencia en caso de ser necesario. Mirá como quedó.

La curva del Covid-19 no da respiro en el distrito y se eleva sin parar. Es por eso que se precisa de la colaboración de todos e Independiente de Burzaco no quedó exento de dar una mano.

En las últimas horas, la institución puso a disposición del Municipio de Almirante Brown sus instalaciones, ubicadas en Carlos Pellegrini 557. Fueron convertidas en un Centro de Guardia del Sistema de Atención Médica de Emergencia.

En total, se instalaron 60 camas en la cancha principal de básquet y otras 10 en el salón. Cada una de ellas fue colocada a un metro y medio de distancia, respetando así el protocolo de salud.

Tal como pasó en los demás clubes deportivos y sociales, el edificio será utilizado únicamente en caso de que sea necesario. Quedará a cargo de la comuna local y, en principio, sería para uso sanitario si el sistema de salud colapsa.

Los clubes se unieron

Con Independiente de Burzaco, son cinco las instituciones deportivas reconvertidas. Claypole fue el primero en armar camas en su sede social. Después se sumó Brown de Adrogué, Club Atlético Longchamps y el Polideportivo de Ministro Rivadavia.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!