← Volver

Inicia la temporada del hockey femenino

Compartir en:

sábado 6 de abril del 2013

"Las Lechonas" jugarán a las 16:00 la primera fecha por el campeonato de la AAHBA. El encuentro será ante Deportiva Francesa como visitante. Carlos Fernandez, DT del elenco de San Albano, confirmó las titulares del debut. 

Luego de tres meses largos de pretemporada y amistosos, llegó la hora para el puntapié inicial de las chicas del hockey. Esta tarde la tira "A" de San Albano visitará a Deportivo Francesa, correspondiente a la primera fecha del campeonato de la AAHBA. Para dicho cotejo, el entrenador, Carlos Fernandez dio a conocer las once chicas que saldrán al campo de juego en el debut oficial del 2013.

Ellas serán: Evelyn Brizuela; Karen Ernst, Agustina Rovegno, Rocio Burguette, Laura Brachi; Wendy Dekman, Milagros Berdina, Eugenia Rodriguez; Romina Adam, Macarena Rossi y Josefina Echague. En el banco de los relevos estarán Mariana Iriarte, Solange Elder, Delfina Rossi, Marina Martin y Milagros Pereyra.

"Nunca jugamos frente a Deportivo Francesa, pero esperamos poder hacer nuestro juego y no el de ellas", anticipó la Capitana Rovegno. Aseguró que darán lo mejor para lograr "seguir avanzando" y "mejorar la performance 2012".

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes fueron los grandes ganadores de la fecha?

Brown se traía el triunfo de Córdoba, pero se lo empataron en el final

Brown está obligado a ganar para no alejarse del Reducido

"Piru" Granadino peleó por el título Sudamericano: ¿Cómo le fue? 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!