← Volver

Insólito: robaron los alambrados del predio de Pucará

Compartir en:

jueves 25 de junio del 2020

El anexo se encuentra ubicado en Ministro Rivadavia y no contaba con vigilancia. ¿Qué pasó?

En pleno confinamiento, Pucará sufrió un robo en el predio que se utiliza habitualmente para los entrenamientos de las categorías infantiles y juveniles. El hecho ocurrió ayer, miércoles.

Fuentes dirigenciales del "Rojo" confirmaron a www.deBrown.com.ar que quitaron los alambrados de dos canchas. Afortunadamente, los delincuentes no pudieron llevarse otros elementos ya que el lugar se encontraba vacío.

El anexo se ubica en la calle 25 de Mayo al 1650, a pocas cuadras del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, y no contaba con vigilancia. Fue inaugurado en octubre de 2017, con el objetivo de albergar a las divisiones menores del club y enseñarles los valores que promueve la institución de Burzaco.

Pucará aguanta la crisis

El "Rojo" está en un situación delicada con respecto a la falta de actividades. En las últimas horas, tomó medidas para que los deportistas abonen un 80% menos de la cuota de cada disciplina en la que se desarrollan.

Por otra parte, aguardan definiciones de cómo será el "plan de ayuda extraordinaria" que lanzó la UAR para colaborar con las entidades. "La situación podemos aguantarla un mes más, pero si los socios dejan de pagar vamos a estar en un problema. Tampoco podemos exigirles nada porque el club está parado", aseguraron a este medio.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!