← Volver

Intensa búsqueda de nadador desaparecido en plena competencia

Compartir en:

domingo 12 de enero del 2020

Se trata de Ezequiel Bermejo, oriundo de Adrogué. Participaba en Necochea de la edición "Río Mar 2020". Trabajan por agua, tierra y aire para encontrarlo. Conocé los detalles.

Un nadador oriundo de Adrogué es intensamente buscado tras desaparecer ayer cuando participaba de una exigente competencia. Ocurrió en las costas de las localidades balnearias de Quequén y Necochea. Según indicaron, las condiciones no habrían sido las apropiadas para realizar la prueba.

Ezequiel Bermejo, de 43 años, participaba de "Río Mar 2020". Habría sido visto por última vez el pasado sábado, cerca de las 15, a la altura del balneario Terrazas, a poca distancia de la llegada.

Fuentes cercanas al evento aseguraron que el desgaste era extremo. Muchos competidores debieron abandonar por síntomas de hipotermia y ser atendidos en la guardia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Este año la prueba, en su edición número 37, tuvo 550 inscriptos. Recorría 20 kilómetros desde detrás del puente Colgante necochense hasta la playa situada a la altura de calle 81.

La reconstrucción del hecho

Uno de los responsables de la competición, aseguró que la última persona que pudo ver al nadador fue un amigo que lo seguía en un kayak. Pero, a sólo 1000 metros de arribar a destino, debió interrumpir el seguimiento tras sufrir la rotura del remo.

Trabajos en la zona

Por estas horas continua siendo intensamente buscado por agua, aire y tierra. Participan del rastrillaje Prefectura, Guardavidas y la Policía bonaerense. Además de un helicóptero y tres aviones privados. Hasta el momento no hay novedades de su paradero.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Instalaron más de 40 camas en la sede del Club Claypole

"Barbijo rojo", el código contra la violencia de género

En tiempos de Coronavirus, se renueva el Compromiso

Lanzan un número de WhatsApp para evacuar dudas sobre el Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!