← Volver

Intentaron entrar a una casa, un pitbull los atacó y lo mataron

Compartir en:

viernes 27 de agosto del 2021

Ocurrió en Longchamps. "Antonia nos salvó", afirmaron entre lágrimas las víctimas respecto al accionar del can. Mirá el video.

Tres delincuentes robaron un auto y posteriormente intentaron ingresar a la casa de una familia en Longchamps. Sin embargo, un pitbull salió en defensa de sus dueños, mordió a uno de los agresores y lo mataron de varios disparos. Una mujer resultó además herida.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió ayer, jueves 26, en una casa ubicada en la calle Provincia de Buenos Aires al 1000. Efectivos policiales arribaron al lugar alertados por un llamado al 911. La odisea comenzó cuando un hombre y su hija salían de la casa de sus padres. Lo hacían en un auto Toyota Corolla.

En ese momento, fueron sorprendidos por un grupo de ladrones que descendieron de otro rodado. Sin oponer resistencia, la víctima entregó su vehículo y les suplicó que les permitan bajar a la menor. Una vez que lo logró, los implicados intentaron también ingresar a la vivienda.

Los planes de los agresores se vieron frustrados cuando el perro de la familia salió velozmente en su defensa. Según fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, este mordió a uno de los delincuentes. Por este motivo, le efectuaron varios disparos y emprendieron la fuga.

La banda logró llevarse el rodado de los brownianos. La secuencia del hecho quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa. Allí, se puede escuchar a la familia viendo las imágenes y llorando desconsolados por la muerte de su mascota. "Antonia nos salvó", repiten conmocionados.

Una mujer herida

Tiene 53 años y sufrió lesiones en su pierna izquierda. Fue a raíz del rose de una bala. Debió ser asistida por profesionales médicos quienes le efectuaron las curaciones correspondientes.

El raid delictivo comenzó en Quilmes y terminó en Claypole. Detuvieron a dos hombres. Los detalles #Claypolehttps://t.co/vaOKhdKULR

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Ardió un auto en pleno centro de Adrogué

La Expo Feria Rural llega este finde a Ministro Rivadavia

Vuelve "La Noche de la Pizza y la Empanada" a Brown

Covid: Brown no reporta muertes hace más de una semana

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!