Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 13 de agosto de 2022

Intento de robo en Burzaco: un policía y un ladrón resultaron heridos


Ambos se encuentran internados. Toda la información.

Ambos se encuentran internados. Toda la información.

Un oficial principal transitaba por Burzaco cuando dos delincuentes intentaron robarle su moto y se desató un tiroteo. El hecho ocurrió en la intercepción de Buenos Aires y Carlos Viel, a metros de un arroyo en la localidad browniana.

Como consecuencia, el uniformado mantuvo un enfrentamiento armado con los motochorros. Tras la disputa, los ladrones intentaron esconderse en las calles del barrio. Sin embargo, uno de ellos, de 20 años, fue apresado luego de ser atendido en un hospital de la zona con un disparo en la zona lumbar, la mano y el pie derecho. Su pronóstico es reservado.

En cuanto al policía, que manejaba una Honda CB de 250cc y desempeñaba su trabajo en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.), recibió un impacto en la mano derecha y en la ingle. A su vez, también tuvo un tiro en el estómago, pero el plomo no ingresó al cuerpo porque quedó incrustado en su chaleco antibalas.

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram