← Volver

Intentó sobornar a la Policía: lo habían arrestado por vender droga

Compartir en:

domingo 2 de mayo del 2021

Ocurrió en Claypole. “Vamos a arreglar, no quiero quedar detenido”, le habría dicho a los efectivos. Los detalles.

Un joven de 25 años  quedó detenido por vender droga en Claypole. Intentó sortear la situación ofreciéndole dinero al personal policial a cambio de su libertad. Su plan no dio resultado y terminó con dos causas, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

El hecho

Ocurrió este sábado por la tarde. Tras una ardua investigación, los agentes llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de la calle Tripodi. Así lograron dar con el prófugo, a quien atraparon a bordo de un Peugeot 307 gris en Lisandro de la Torre y Monteverde.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría N°6 de Almirante Brown. Allí intentó coimear al titular de la Dependencia y a otros efectivos. En ese momento, sin que el joven se percate, los agentes solicitaron la presencia de un testigo para dejar asentado el hecho.

“¿Cuánta plata quieren? Déjenme ir, déjenme hacer una llamada y les hago traer plata, lo que quieran. Vamos arreglar, no quiero quedar detenido”, habrían sido las frases que el hombre repitió en varias oportunidades para lograr su fin.

Causas

Por este último escenario, quedó imputado por el delito de “tentativa de cohecho”. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En tanto, el otro hecho había sucedido en septiembre del año pasado. Está caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la intervención de tres o más personas”. Interviene la UFI N°14.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Covid: murió Cristina Sedó, ex directora del Nacional y de la EEM N°12 de Adrogué

Ofrecían medio millón de pesos por su paradero: cayó en Glew

Reconocimiento a enfermeras de la UPA Longchamps

Chocó contra el laberinto del paso a nivel de la Av. San Martín

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!