← Volver

Intentó suicidarse arrojándose delante del tren: se salvó de milagro

Compartir en:

martes 12 de octubre del 2021

Sucedió en Burzaco. La víctima fue trasladada al hospital Lucio Meléndez. ¿Qué pasó?

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

 

Un dramático hecho se vivió hace pocas horas en Burzaco. Según testigos, un hombre intentó suicidarse arrojándose delante del ferrocarril. Afortunadamente, solo sufrió algunos traumátismos. Es que la formación circulaba a baja velocidad con dirección a Plaza Constitución.

¿Qué pasó?

Ocurrió este martes, pasadas las 10.30, en el paso a nivel de la calle Alsina. La víctima solo fue golpeada por el frente de la unidad. La trasladaron con vida al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Allí, profesionales médicos le realizan las primeras curaciones y estudios para determinar su estado de salud.

El herido tiene alrededor de 67 años. Fuentes oficiales informaron a www.deBrown.com.ar que este se encontraba transitando un fuerte estado depresivo producto de problemas personales. A pesar del incidente, en todo momento se mantuvo lúcido.

Las tareas de apoyo y asistencia en el lugar estuvieron encabezadas por personal de Bomberos Voluntarios Almirante Brown. Además, participaron efectivos policiales de la jurisdicción.

El caso

Fue caratulado como “Tentativa de suicidio”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Lo golpearon con una botella en la cabeza para robarle: un detenido

Día de Lucha contra el Cáncer de Mama: ¿Cómo realizar un autoexamen?

Inauguraron “Incuba Brown”, el primer centro productivo de la Región

Un detenido se escapó de la UPA de Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!