← Volver

Jazmín Herrera volvió a brillar y se llevó tres medallas

miércoles 10 de julio del 2019

La browniana obtuvo los primeros puestos en las categorías Libre, Free Dance y Danza de la Liga LISPA.

En el marco de la segunda fecha de la Liga L.I.S.P.A, Jazmín volvió a deslumbrar con sus actuaciones y se colgó tres medallas. La talentosa deportista ya había conseguido los primeros puestos en el arranque de la competencia de patín.

La oriunda de Solano tiene 8 años y demuestra constantemente que tiene un alto nivel para su categoría. Entrena en el Club Sociedad de Fomento 25 de Mayo, bajo las órdenes de su instructora Yamila Cordero. El último fin de semana, se impuso en todos los estilos en que participó.

La browniana se presentó en Argentino de Quilmes y finalizó en lo más alto de los estilos Libre, Free Dance y Danza. Así, logró revalidar los realizado hace dos meses.

"Jaz" tiene como objetivo el tricampeonato, ya que en 2018 y 2017 se quedó con la Liga Independiente Sur de Patín Artístico.

Actualmente, es acompañada por “Tu Mundo en Patines” y "Maxikiosco Mario". Los sponsors respaldan a la patinadora en una disciplina que requiere de diversos esfuerzos económicos para seguir adelante. Por eso, buscan sumar nuevos auspiciantes.

 

Un 2018 soñado

Jazmín Herrera se consagró ese año en LISPA y debutó exitosamente en la Federación de Entrenadores (UEP). También levantó la Copa Style en el estilo Free Dance Avanzado.

En septiembre, desarrolló un gran papel en el Torneo Nacional. Se llevó la medalla de plata en danza y Free Dance. Además, quedó entre las diez mejores del estilo Libre.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Imparable: Burzaco F.C llega a la Copa Metro de la mejor manera

Lanús confirmó la contratación de un browniano

Con la clasificación asegurada, Burzaco F.C cierra el torneo

Se sorteó el fixture: San Martín ya conoce contra quién debuta

X