← Volver

Jere Ponce es el nuevo campeón Sudamericano Súper Ligero

domingo 28 de abril del 2019

Derrotó por puntos a Leonardo Amitrano y se quedó con el cinturón. Suma 24 peleas profesionales y aún no conoce la derrota.

El microestadio de Lanús fue epicentro de una velada de boxeo como mucho tiempo no se vivía. Las grandes promesas estuvieron presentes y no desilusionaron al público. La joya de José Mármol volvió a demostrar que está en un gran nivel.

Bajo la atenta mirada de glorias como la “Tigresa” Acuña, la “Hiena” Barrios, el “Locomotora” Castro y el “Látigo” Coggi, Jeremías Ponce no se achicó y se convirtió en el nuevo campeón Sudamericano Súper Ligero.

Si bien la pelea comenzó complicada para el púgil de Santos Zacarias, supo manejar los tiempos y sacarla adelante. Estuvo cerca de besar la lona en el segundo y tercer round, porque Amitrano cada vez que fue decidido a pegar, encontró espacios.

Después del sofocón, el oriundo de José Mármol dejó a la vista signos de mejoría Emparejó todo del cuarto asalta hasta el 12. Pegó y conectó bueno uppercuts que dejaron secuelas en el rendimiento del de San Luis.

En el octavo ya era todo de golpe a golpe. Con mucha confianza arrancó rápido con un zurdazo y siguió con varios ganchos que lo hicieron sacar ventaja en las chapas.

El final de la pelea fue apasionante. A ambos le descontaron un punto, pero la decisión ya estaba a la vista. Jeremías Ponce, con tan solo 22 años, no solo es Campeón Argentino sino también Sudamericano Súper Ligero, por fallo dividido.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X