← Volver

Joya browniana firmó su primer contrato con Independiente

Compartir en:

sábado 8 de febrero del 2020

Tomás Pozzo juega en la reserva del "Rojo" y todos lo ubican como el próximo crack de la institución. Tiene una cláusula de salida multimillonaria. Conocelo. 

Una nueva promesa asoma en el horizonte del fútbol argentino y levanta suspiros en cada presentación con la reserva de Independiente de Avellaneda. Aquella que forjó al "Bocha" Bochini, Gabriel Milito, Sergio Agüero, Ezequiel Barco y Martín Benitez, hoy le da lugar a un talento con acento browniano.

Se trata de Tomás Pozzo, un mediocampista de 18 años con habilidades envidiables. "Toto" nació en Adrogué, pero su vida está ligada a varias localidades del distrito como Longchamps y Rafael Calzada, donde vive con sus padres; y terminó el colegio en Burzaco.

Pinta de crack

Dio sus primeros pasos en el Club Calzada y siguió en Banfield hasta que lo dejaron libre. Probó suerte en Independiente y en los últimos días firmó su primer contrato como profesional. Claro, las actuaciones con el plantel de la reserva llamaron la atención de todos.

Su capacidad física y mental lo llevó a disputar varios encuentros en diferentes posiciones: como doble cinco o enganche. Maneja las dos piernas, tiene cambio de ritmo y hace jugar al equipo cuando el juego se lo pide. El vínculo será hasta 2022 y su cláusula de salida es de 10 millones de dólares. 

https://twitter.com/nelsonlafit/status/1171227709617397763

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se pone a punto para el torneo

Ponce espera rival y fecha para defender el título mundial IBO

Claypole sumó su primer punto

San Martín de Burzaco perdió por goleada

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!