← Volver

Kajuna Burger abre una nueva sucursal y regalará 200 hamburguesas

Compartir en:

jueves 4 de febrero del 2021

Desde octubre funciona en Adrogué y ahora se expande a Rafael Calzada. Contará con servicio de delivery, take away y mesas al aire libre. ¿Cuándo y dónde será?

En tiempos difíciles cruzados por la pandemia de Coronavirus, la hamburguesería Kajuna Burger abrirá una sucursal en Rafael Calzada. Ese día, habrá una gran sorpresa para quienes asistan. ¿Cuál? Regalarán 200 hamburguesas doble carne, doble queso.

“Será por orden de llegada. Se entregará una por persona. La condición es llevar tapabocas y respetar el distanciamiento social para evitar posibles contagios”, detalló Santiago, dueño del comercio, en diálogo con www.deBrown.com.ar

 

¿Cuándo y dónde?

La inauguración será el lunes 22 y fue anunciado a través de su Instagram oficial. “Contar con un nuevo espacio en este momento es toda una apuesta, pero tenemos un muy buen producto y servicio”, aseguró.

Con el mejor estilo de los años 50, Kajuna Burger estará ubicado en avenida San Martín 3240. Contará con mesas al aire libre para quienes deseen disfrutar de la comida allí. También tendrán servicio de delivery y take away. Funcionará de martes a sábado de 12 a 15 y de martes a domingos de 19 a 00.

¿Cómo comprar?

A través de mensaje privado de IG o por WhatsApp, que estará disponible en los próximos días.

 

Sorteo

Noticias de Brown se suma a esta nueva apuesta gastronómicas y sorteará 20 combos entre sus seguidores. Ya podes participar ingresando aquí.

 

También en Adrogué

Su local está ubicado en Plaza Bynnon 32. Abrió sus puertas a finales del mes de octubre y sigue creciendo. ¿La recomendación de la casa? “Fly fiction”. Tiene doble carne, doble cheddar, huevo a la plancha y cebolla crispy con salsa de mayonesa y barbacoa.

“Venimos muy bien. En ambos negocios, vamos a mantener las quince variedades de hamburguesas. Además, seguiremos sacando mensualmente una nueva opción para que la gente pruebe alternativas”, confió Santiago a este medio.

 

Notas relacionadas

Tiktoker en Claypole: las cómicas discusiones con su jefe son furor

Los mariachis de Brown, testigos de historias de amor y desencuentro

Combate el Covid en el Oñativia: es enfermero y se recibirá de médico

Una browniana en el primer equipo argentino de mujeres que realizó un trasplante

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!