← Volver

L-Gante, el cantante que traspasó la pantalla de los dispositivos

Compartir en:

sábado 23 de enero del 2021

El tema RKT alcanzó los 42 millones de reproducciones, manteniéndose en tendencia y registrando el millón de plays diarios orgánicos.

Elian Ángel Valenzuela es un cantante que irrumpió en la escena de la música nacional hace unos años. Pero en este ultimo tiempo traspasó la pantalla de todos los dispositivos y se metió en la calle, en los bares y en las redes sociales.

Todos bailan el HIT del verano: "L-Gante RKT". La canción que describe en detalle el entretenimiento en los barrio marginales en épocas de pandemia con un sonido alegre y un flow pegajoso.

Elian manifiesta que la plataforma YouTube censura sus videos y "ataca directamente la libertad de expresión y la creación artística". L-Gante cree que la censura viene por mostrar la realidad de las zonas más golpeados de Buenos Aires.

 

El tema RKT

Alcanzó en la plataforma de videos 42 millones de reproducciones. Se mantiene en tendencia con el millón de plays diarios orgánicos.

Los productores del artista DT BILARDO (Kevin Rivas) y MAXI EL BROTHER apoyan al artista en la decisión de inundar las plataformas de música con canciones. Realizan lanzamientos semanales y colaboraciones con artistas de renombre.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Lanzaron talleres recreativos para niños y adultos en Burzaco

Lanzan cursos de formación para el trabajo: ¿Cómo anotarse?

Nuevo taller de producción de huevos y manejo de gallinas ponedoras

El carnaval llega a Brown: ¿Cómo serán este año las actividades?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!