Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 12 de noviembre de 2012

La ExpoRural fue todo un éxito


Este fin de semana Almirante Brown se llenó de festejos y reunió a miles de personas en la segunda edición de la ExpoRural en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia. Allí el máximo potencial productivo del sector agrario y numerosas empresas expusieron sus trabajos.

Miles de vecinos de Almirante Brown y alrededores pasaron este fin de semana por la segunda edición de la ExpoRural en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia. Allí se reunieron los máximos potenciales productivos del sector agrario y numerosas empresas del distrito y fue todo un éxito.

En este marco, la inauguración que se realizó el sábado al mediodía estuvo a cargo del  secretario de Espacio Público y Medio Ambiente, Diego Fernández Garrido, quien recorrió el lugar acompañado por vecinos y  funcionarios del gobierno local: “Esta es la segunda edición y también la segunda vez que se realiza la Expo en la historia de Almirante Brown,  con el objetivo de mejorar la producción del área rural y alentar a las empresas para que inviertan capital en el sector agrario”, remarcó Garrido en la apertura.

En tanto,  la feria que contó con stands de productos elaborados por los trabajadores rurales de la región, como dulces, quesos, huevos, embutidos, adornos campestres en cerámica y madera, y tejidos también se dictaron talleres sobre la cría de cerdos y conejos, acuicultura, semillas criollas y maquinaria en la agricultura familiar por profesionales de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Asimismo, miles de visitantes que ingresaron de forma libre y gratuita al predio, recorrieron la carpa que se montó con animales de diversas especies y que contaba con una gran diversidad de aves: “La verdad es una experiencia increíble. Vinimos con toda la familia y recorrimos cada stand. Es fabuloso”, expresó Patricia, vecina de Longchamps.

En este sentido, el funcionario se mostró orgulloso por la Expo que “es para dar a conocer tanto  el núcleo productor como las empresas del parque” y resaltó la labor del intendente local, Darío Giustozzi a quien consideró un “hombre de campo” quien “quiso que con la Expo que la gente pueda disfrutar un poco de la vida rural de Ministro Rivadavia, un lugar donde se puede comprar una gran variedad de elementos”, completó.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram