← Volver

La Granja Municipal vuelve a abrir sus puertas

Compartir en:

viernes 16 de octubre del 2020

Será con un estricto protocolo y los visitantes deberán solicitar turno previo. ¿Cómo reservar un lugar?

Luego de permanecer siete meses cerrada, la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia vuelve a abrir sus puertas desde este martes, 20 de octubre. Los brownianos podrán encontrar un espacio de recreación tras permanecer aislados desde el 20 de marzo.

En este marco, para disminuir al máximo las posibilidades de contagio de Coronavirus, se implementará un estricto protocolo. En principio, las visitas serán solo con turno previo y respetando las medidas preventivas indicadas.

Ingreso

Los horarios disponibles serán:

  • 9:00 a 11:00
  • 12:00 a 14:00
  • 15:00 a 17:00

En cada turno tendrá la posibilidad de ingresar hasta 100 personas. Estas podrán permanecer dos horas dentro del predio. No se permitirá el acceso a aquellos vecinos que presenten factores de riesgo o sean mayores de 65 años.

Protocolo

  • La Granja solo podrá recorrerse bajo la modalidad de visita guiada, la cual tendrá una duración de 30 minutos. Quienes asistan deberán permanecer el tiempo restante en las zonas disponibles marcadas en el predio.
  • Concurrir con alcohol en Gel.
  • Respetar 2 metros de distancia entre los visitantes.
  • Usar barbijo o tapabocas.

¿Cómo reservar un lugar?

Se deberá solicitar enviando un e-mail con nombre, apellido y teléfono a granjaeducativamunicipal@brown.gob.ar . Otra opción es llamando de lunes a viernes al 5034-9922 en el horario de 8:30 a 15:30.

Cada turno deberá ser confirmado. En caso de que no haya sido así, no se podrá asistir al establecimiento ubicado en la Av. Juan B. Justo al 1000.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Killi, el exótico pez encontrado en Longchamps

"La banda de La Nueva” dará un recital virtual para Brown

Historia en ruinas: demolieron la casa barco de Longchamps

Cerró “Loco Arte” en Adrogué

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!