← Volver

“La idea de Independiente de Burzaco es estar en lo más alto”

miércoles 24 de abril del 2019

Lo admitió Federico Isasa, jugador de “Rojo”, en la previa al duelo de la cuarta fecha. Esta noche se medirán a Colón de Temperley, desde las 21:30.

Independiente de Burzaco tuvo un gran arranque en el campeonato superior de FEBAMBA y quiere seguir por el mismo camino. Si bien sufrió algunas bajas para esta competencia como Peralta, Gavilán y Pacheco, logró mantener el mismo nivel que el año pasado.

“Estábamos ansiosos por empezar y ver jugar a los chicos nuevos. El comienzo sin dudas fue bueno porque ganamos los tres partidos de local. Lamentamos las ausencias, pero los que llegaron los suplantaron de la mejor manera”, sostuvo Federico Isasa, player del “Rojo”, en comunicación con www.deBrown.com.ar.

Una de las armas fundamentales que mostró el elenco browniano en estos primeros compromisos fue el estado físico. “El trabajo que hicimos con el preparador fue brillante. Nos está dando ese plus que necesita el equipo para ser intensos durante todo el partido y cerrarlos de la mejor manera” explicó.

En cuanto a continuar bajo las ordenes de Omar Bruch como hace ya más de dos años, Isasa resaltó la importancia de seguir con un entrenador que ya conocen. “Sabemos a lo que apunta y el juego nos sale naturalmente. Sólo hay que trabajar y poner a tiro a los juveniles que suben”, reconoció.

 

Lo que viene

Independiente de Burzaco visitará esta noche a Colón de Temperley, en el marco de la cuarta fecha. El “Rojo” llega con puntaje perfecto y como líder de la zona. Desde la 21:30, buscará una nueva victoria que les deje bien parados para clasificar a la siguiente instancia.

En esa línea, se refirió a los objetivos que el plantel trazo en el arranque de la temporada. “Somos un grupo que tiene muchas sangre, ganas y energía. Vamos a ir por todo cómo hacemos cada año. Independiente siempre apunta a lo más alto”, cerró.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano no levanta su nivel

Jeremías Ponce es el nuevo Campeón Mundial IBO

¡Sí, Pucará!: el “Rojo” no dejó dudas y cumplió el objetivo

Claypole consiguió tres puntos de oro

X