← Volver

La línea 506 incorporó un nuevo ramal: ¿Cuál es su recorrido?

Compartir en:

jueves 30 de septiembre del 2021

Comenzó a funcionar el lunes. Parte del barrio Gendarmería, pasa por el hospital Meléndez y termina en la estación de Adrogué. Los detalles.

Con el fin de brindar un mejor servicio a los vecinos, la línea de colectivos 506 incorporó un nuevo trayecto a su lista. El mismo comienza en el barrio Gendarmería de Glew para terminar en la estación de Adrogué, atravesando la recientemente pavimentada Av. República Argentina.

Tres unidades empezaron el lunes a realizar el recorrido. Se espera que en los próximos días se sumen a la flota tres micros más. Estas modificaciones hacen que se produzcan a su vez cambios en el cronograma.

“Cada día hay más pasajeros que se encuentran con la novedad de que tienen un servicio que los lleva hasta el hospital Meléndez y la estación de Adrogué”, contó Omar, uno de los chóferes de la empresa, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Trayecto

En un principio, las primeras unidades están partiendo en el horario de las 6, 6:30 y 7 de Glew. En tanto, terminan en ese mismo lugar a las 20:45, 21:17 y 21:57.

Desde el barrio Gendarmería: Calderón, Av. Espora, Av. República Argentina, Londres, Chiripa, Humberto Primo, Angelelli, Gorriti, Av. Espora, plaza Rosales, Diagonal Brown, plaza Brown, Drumond, Mitre, Macías, Canales. Finaliza en la estación de Adrogué.

Desde la estación de Adrogué: Somellera, plaza Rosales, Av. Espora, Gorriti, Angelelli, Humberto Primo, Chiripa, Aristóbulo Del Valle, Av. República Argentina, Av. Espora, Calderón. Termina nuevamente en el barrio Gendarmería.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

Miércoles feriado: ¿Cómo funcionará la recolección de residuos en Brown?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!