Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 30 de abril de 2021

La Provincia anunció nuevas medidas para frenar los contagios


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que implementará cierres y controles en accesos, los comercios deberán atender desde la puerta y habrá multas a quienes no cumplan. ¿Las clases?

Después de la palabra de Alberto Fernández, quién anunció la continuidad de las medidas hasta el 21 de mayo, el gobernador de la Provincia brindó una conferencia de prensa para comunicar cómo avanzan las restricciones en el Conurbano bonaerense. El objetivo es bajar la velocidad de contagio de Coronavirus.

Entre los puntos más destacados, Axel Kicillof  aseguró que se está notando un leve descenso de los casos, aunque todavía los números siguen siendo alarmantes. "Los esfuerzos realizados en las últimas dos semanas funcionaron, pero no alcanza", sostuvo. Y agregó: "en un mes se ocuparon mil camas de terapia intensiva".

Es por eso que confirmó que continuará la Fase 2, con algunas modificaciones. En esta línea, las clases seguirán de forma virtual. Se realizarán cierres y controles en los accesos a la Provincia; y los locales no esenciales deberán entregar mercadería afuera de los negocios.

A su vez, advirtió que quienes no cumplan con las restricciones recibirán multas municipales que podrían llegar hasta los $4 millones. El dinero obtenido integrará el “Fondo Municipal por infracciones a la normativa COVID-19”. Se le asignará a cada distrito, de manera mensual, el monto de lo que hubieren recaudado.

 

Conferencia completa

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram