Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 29 de noviembre de 2016

La solidaridad de los equipos brownianos


A través de sentidos mensajes en las redes sociales, Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco expresaron su dolor por la tragedia del vuelo Lamia CP 2933 que trasladaba a la delegación del Club Chapecoense.

chapeco

Hay grandes similitudes entre la institución brasileña que hoy es noticia en todo el mundo y las que representan a Almirante Brown en el ascenso del fútbol argentino. Humildes, sin ventajas de ningún tipo, lograron hacerse un nombre en el deporte más popular, para finalmente poder cumplir los sueños más impensados.

Chapecoense estaba a las puertas del momento más importante de su historia deportiva, al disputar una final continental. Lamentablemente, el destino no lo quiso así y pese a que la CONMEBOL podría otorgarle el título de campeón por expreso pedido de Atlético Nacional, quien iba a ser su rival, nada podrá opacar el dolor.

Al igual que los clubes más preponderantes del mundo como el Barcelona y el Real Madrid, Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco expresaron su acompañamiento tanto al "Chape" como a los seres queridos de las víctimas.

"Profunda tristeza. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas de Chapecoense. El fútbol entero está de luto", manifestó el "Tricolor" en Twitter; mientras que por la misma vía, "Sanma" hizo lo propio. "Tragedia mundial. Nuestro sentido pésame en este difícil momento a la familia, a los compañeros, y dirigentes de #Chapecoense#FútbolDeLuto".

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram