Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 30 de noviembre de 2016

La suerte no estuvo del lado de Claypole


Por la décimo cuarta fecha del torneo de primera D, el “Tambo” no pudo con Centro Español e igualó 1-1. Vázquez y Roldán marcaron los tantos del partido y Matías Cejas malogró un penal.

claypole37

La película se repite en cada encuentro que disputa el equipo de Héctor Baillie. Sobran los méritos para quedarse con los tres puntos, pero la falta de puntería los deja muchas veces con las manos vacías. Esta vez, sumaron una unidad con gusto a poco.

Durante los 45’ iniciales no se registró un ataque del elenco visitante. El “Tambo” lo borró de la cancha y con el tándem entre Cejas y Salaberry, por la derecha, complicó mucho a Milton Hansen.

Vázquez tuvo su oportunidad. Intentó una vaselina por sobre el arquero, aunque no terminó bien. Más tarde, Salaberry, Meluzzo y Sosnowski, probaron desde afuera sin suerte. Este último, también desvió un tiro dentro del área grande.

Así se fue la etapa inicial, con los locales mejores plantados en el campo de juego, y con el “Gallego” sin hacer trabajar a Bonet.

En el segundo tiempo siguió sumando chances. A los 48’, Salaberry de contra, definió demasiado cruzado. A los 60’, Vázquez cabeceó y el arquero se estiró para evitar el gol. Claypole cambió el libreto. Los pelotazos a las espaldas de Sanabria y Páez, fueron una constante. Allí picaban el nueve y Maidana, que ya estaba en campo.

El grito sagrado llegó a los 75’. El defensor peinó para atrás y Gonzalo Vázquez sentenció a Hansen para estampar el 1-0, para el desahogo de cada uno que se encontraba en el estadio. Después de conseguir la ventaja, tuvo oportunidades de agrandarla, pero falló en el toque final.

De Centro Español, sólo dos claras en 90’. Un remate de Maciel, donde “Nano” respondió muy bien y, a los 87’, tras un desborde, le quedó a Roldan e igualó injustamente el resultado. 1-1 y poco tiempo por jugar.

A los 90’, Maidana se metió dentro del área y el arquero en el afán de quedarse con la pelota, se lo llevó puesto. El juez, de regular arbitraje, no dudo en señalar el punto penal. Como contra Paraguayo, en el mismo arco y a falta de pocos minutos, Claypole tenía la chance de quedarse con los tres puntos que lo saquen de la zona de desafiliación.

Matías Cejas, el capitán y jugador con más partidos en la institución, se hizo cargo del tiro. Cruzó el disparo y el arquero lo adivinó muy bien, quedándose también con el rebote que casi se mete.

Así murió el duelo, el “Tambo” consiguió un punto. Sabían que podían salir de la zona roja después de mucho tiempo, pero no lo lograron.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram