Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 26 de junio de 2022

La tarjeta SUBE ya se puede comprar por internet


El usuario tiene la opción de elegir el medio de pago y dónde recibirla. ¿Cómo hacerlo?

La tarjeta SUBE ya está disponible para comprarse a través de internet. Quienes la adquieran online podrán elegir recibirla en su domicilio, retirarla en una sucursal del correo o en los centros de atención de este servicio de manera gratuita.

 

¿Cómo realizar la gestión?

Comienza con un formulario online. Una vez completados los datos personales y de contacto, se debe seleccionar el tipo de envío y cómo se quiere efectuar el pago.

Si se eligió que la tarjeta llegue al hogar, el correo efectuará hasta tres visitas. Será en un plazo mínimo de cuatro días hábiles y hasta diez desde que se acreditó el dinero.

En cambio, quienes prefieren retirarla personalmente, una vez depositado el monto, se debe asistir a las sucursales del correo o centro de atención. Es necesario llevar el DNI y el comprobante de la transacción. El lugar, guardará el plástico por diez días.

A diferencia de la recepción domiciliaria o en una dependencia del correo, buscar la SUBE por alguna de las unidades de gestión no tiene costo. El usuario solo abona el valor de la tarjeta que asciende a $90.

Para comprarla, podes ingresar a la página haciendo clic aquí.

También por WhatsApp

Próximamente, la gestión estará disponible para realizarse a través de SUBi, el asistente virtual del servicio. Allí está la opción de chatear las 24 horas a través del celular. Sólo hay que agendar el número +54 9 11 6677 7823, y enviar cualquier palabra para iniciar la conversación.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram