Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 29 de noviembre de 2016

La tragedia que sacude al fútbol


El mismo avión que trasladó a la Selección Argentina durante la última doble fecha de Eliminatorias, se estrelló la noche del lunes en Colombia. En él, viajaba el plantel del Club Chapecoense de Brasil, que se disponía a disputar la final de la Copa Sudamericana. Hay 76 muertos y 5 sobrevivientes confirmados.

chape4

El terrible accidente destrozó no sólo a la humilde institución del estado de Santa Catarina, sino que repercutió a nivel mundial. El equipo brasileño viajaba con la felicidad que le provocaba enfrentar el partido más importante de su historia.

Según el reporte de la Aerocivil colombiana, aproximadamente a las 22:30 del lunes, se precipitó a tierra la aeronave procedente de Bolivia, en el cerro El Gordo, zona rural del municipio de La Unión, ubicado en Medellín.

En el vuelo viajaban 72 pasajeros y 9 tripulantes, entre ellos los jugadores del Chapecoense, su delegación técnica y medios de comunicación. Hasta el momento, se contabilizaron 76 fallecidos y 5 sobrevivientes.

chape5

Hace sólo 18 días, la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía utilizó el mismo avión para trasladarse a Belo Horizonte, donde jugó contra Brasil por Eliminatorias.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram