Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 4 de febrero de 2017

Las cuatro bajas del “Azul” de Burzaco


Fernández, Ledesma, Trecarichi y Gianfelice, decidieron abandonar el barco. Con DT nuevo, San Martín sigue con los intensos trabajos de pretemporada. 

BAJAS SANMA

El conjunto browniano continua con la puesta a punto. Leandro Fernández, Martín Gianfelice, Lucas Trecarichi y Julio Ledesma, son las bajas con la que afrontará la recta final. Diego Galeano, director técnico del “Azul”, espera que no se vaya ningún jugador más.

Leandro Fernández había comenzado el torneo siendo uno de los defensores centrales titulares. La merma en su rendimiento, sumado a una seguidilla de expulsiones, hicieron que pierda su lugar entre los once. Antes de volver a los entrenamientos, pegó el portazo. Tuvo una oferta del fútbol exterior, pero no se definió.

Martín Gianfelice, el experimentado delantero que jugó en el ascenso durante muchos años, llegó cuando recién iniciaba la competencia. En principio, cayó bien en la gente aunque las malas actuaciones y las lesiones, desembocaron en que en los últimos duelos no esté ni de recambio. Su futuro es incierto. Podría volver a Berazategui, su ex club.

Lucas Trecarichi, por su parte, fue uno de los más apoyados por el hincha, pero ya había decidido dejar la institución antes del receso de verano. Los rumores de una posible salida a Argentino de Quilmes estuvo latente en diciembre. No se confirmó dónde continuará su carrera.

El mayor problemática se dio con Julio Ledesma. El jugador decidió cambiar de aire a las pocas fechas de comenzado el torneo. Una de las razones fue la falta de pago que el club tenía hacia él, y clima se complicó aún más cuando la AFA tomó la decisión de inhibir al representativo de Burzaco. El mediocampista ya se sumó al plantel de “El Porvenir de San Clemente del Tuyú”, que milita en el Federal C.

La única chance que le queda a San Martín de incorporar jugador, en caso que Diego Galeano lo desee, es posar su mirada en futbolistas que desembarquen en el Francisco Boga en condición de libres, o en todo caso, que no tengan registros en AFA, por ende, que no sean profesionales. Las dos formas en las que no ocuparían cupos como refuerzos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram