← Volver

“Las Lechonas” perdieron en el debut del torneo de hockey

Compartir en:

domingo 7 de abril del 2013

Como visitante, la tira “A” de San Albano cayó por 3 a 1 ante Deportiva Francesa en lo que fue el primer partido oficial del 2013. El único gol del conjunto que dirige Carlos Fernandez, lo convirtió Milagros Pereyra. La próxima fecha recibirán a UBA en Corimayo.

Este sábado comenzó el campeonato de hockey femenino de la AAHBA, en el cual las "Lechonas" debutaron como visitante ante Deportiva Francesa. Se trataba de un conjunto nuevo al que no habían enfrentado las chicas de San Albano, por lo que desconocían su nivel. Cayeron 3 a 1.

Un primer tiempo donde las dirigidas por Carlos Fernandez, ingresaron dormidas al campo de juego y a los 6 minutos ya perdían 1-0. El trámite del juego era toda del local, ya que las chicas de Corimayo no trasladaban la bocha y defendían desordenadamente.

En el segundo tiempo, de arranque, a los 4 minutos el conjunto de Pilar estiró la ventaja. Logró el 2-0 merecido con el que se tranquilizó y esperó a "Las Lechonas" que fueron por el gol del descuento. Tanto lo buscaron, que lo consiguieron a través de Milagros Pereyra para quedar a tiro del empate y soñar con un resultado positivo en el debut. Luego tuvieron la igualdad en dos corner cortos, pero fueron bien atajadas por la arquera local.

Faltando poco para el final y con un San Albano jugado en ataque, de contra lo pagó caro y Deportiva Francesa marcó el tercero definitivo. Las chicas de Corimayo jugaron un mal primer tiempo y si bien el segundo fue mejor, en lineas generales, el resultado fue justo.

La próxima fecha recibirán a UBA, equipo que descendió la temporada pasada y es uno de los candidatos al titulo. "Hay mucho por mejorar, hay tiempo; pero es un torneo parejo y esto recién comienza", analizó el DT tras la derrota.

Asimismo, la capitana Agustina Rovegno expresó: "No jugamos bien y cuando parecía que podíamos remontar nos metieron el tercero".

Cabe destacar que en la antesala del juego principal, las diferentes categorías menores jugaron su match ante Deportiva Francesa. En Intermedia la victoria fue para San Albano 6-0 y en quinta división también ganó 6-3. Las derrotas fueron en sexta  (3-2) y séptima división (1-0).

 

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes fueron los grandes ganadores de la fecha?

Brown se traía el triunfo de Córdoba, pero se lo empataron en el final

Brown está obligado a ganar para no alejarse del Reducido

"Piru" Granadino peleó por el título Sudamericano: ¿Cómo le fue? 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!