← Volver

Le robaron a una mujer y fueron atrapados por los propios vecinos

Compartir en:

lunes 29 de marzo del 2021

Sucedió en Longchamps. Atacaron a la víctima con un cuchillo e intentaron huir en una moto. Quedaron detenidos. Los detalles.

Dos personas fueron detenidas el fin de semana acusadas de un robo en Longchamps. Los vecinos lograron capturarlos cuando intentaban fugarse. Los redujeron hasta que llegó la Policía.

¿Qué paso?

Ocurrió el pasado sábado, en la intersección de Los Studs y San Martín. La víctima tiene 35 años y fue atacada con un arma blanca. Los ladrones le quitaron su mochila e intentaron huir en una moto Honda Titán, según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar .

Gracia al rápido accionar vecinal, los aprehendieron. Fueron identificados como Kevin D., de 21 años y Eduardo G., de 34. No se encontró en su poder el cuchillo con el que habrían actuado. Quedaron bajo disposición de la Justicia.

El caso

Fue caratulado como “Robo agravado por empleo de arma blanca en grado de tentativa”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Longchamps.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Inauguraron el "Paseo de las Mujeres y Disidencias" en Malvinas

Malvinas en primera persona: “La guerra es algo oscuro”

Dos Santos brilla en el atletismo y sueña con los Juegos Olímpicos

"Es un arranque positivo porque enfrentamos a rivales difíciles"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!