← Volver

Romero: "Pido perdón y agradezco el apoyo que recibí siempre"

Compartir en:

jueves 4 de abril del 2013

El arquero de Claypole anunció su alejamiento del club y, con un emotivo mensaje, se despidió de los hinchas. En diálogo con De Brown, el "Pitu" atribuyó la decisión a estar "desilusionado" con algunos reproches provenientes de la entidad deportiva y a un "atraso de varios meses en el pago del sueldo".

Así como DeBrown.com.ar  adelantó sobre el alejamiento de Jonathan Smith de la institución "Tambera", en las ultimas horas se le sumó el arquero Leandro Romero Quiroz. Luego de la determinación anunciada al DT del equipo, Leandro Romero rompió el silencio y habló en exclusiva con este medio.

"La decisión es algo que ya estaba desde un principio, por algo no volví a la pretemporada. Después de los acontecimientos del domingo ya tomé esa resolución. Me banqué muchas hasta el momento y yo no volví para pasar esto", arrancó.

Con respecto a los acontecimientos suscitados el domingo tras perder 1-0 ante el "Mate", el arquero contó que tanto él como el equipo tuvieron que soportar "algunos reproches" que consideró "impropios". "No me pareció adecuado. Fue uno de los partidos en los que más actitud pusimos", expresó disgustado.

"Pitu" juega en Claypole desde hace varias temporadas y se convirtió en un referente del equipo. A pesar de no ser titular, siempre fue uno de los más pedidos por el entrenador Randazzo. "En otra oportunidad fueron ellos los que pidieron charlar conmigo para que yo vuelva, y tuvimos algo en común en esa charla y decidí volver, pero sabiendo que solamente estábamos el cuerpo técnico y nosotros", señaló.

El martes por la noche, mientras el DT se reunía en la Sede Social de Claypole definiendo su futuro, el "1" le comunicaba su decisión."Le comenté sobre la resolución que ya tenia en mente y lo bueno es que me entendió y hablamos de su continuidad. Yo los apoyo porque por ellos volví, lamentablemente los resultados no lo ayudan, pero el trabajo que hacen con nosotros es buenísimo. Nos dio mucha impotencia el hecho de trabajar tanto y no tener los resultados esperados", remarcó Romero.

Una de las causas por las cuales decidió irse del club fue la "desilusión" que se llevó por una serie de medidas tomadas por las autoridades de la entidad deportiva. "No comparto algunas decisiones y además me adeudan meses de sueldo", denunció.

El ex arquero de Berazategui es el segundo en dejar la institución tras lo ocurrido el lunes. Cabe recordar, que el primero fue Jonathan Smith. Sobre el alejamiento de su compañero comentó: "La decisión del 'Corto' era algo que ya estaba al tanto, es más, en la semana ya no quería ir más él, pero yo trate de convencerlo para que juegue este partido por todo lo que tenia en juego: el hecho de jugar contra el puntero, de local y para demostrarles a los que hablaron y dudaron de nuestro honor".

Y agregó: "Es el único jugador en cancha que mantuvo un nivel altísimo, y dejando todo en cada pelota. Obviamente lo apoyo en todas las decisiones que tomé".

Ante la consulta de este medio sobre que cosas no podrá olvidar de su paso por la institución, el "Pitu" mencionó: "Ganar los clásicos, después dejarlos afuera del Reducido, hacer historia en la Copa Argentina".  "Esos recuerdos para la hinchada y para mi van a quedar siempre, yo no me olvido de las caravanas que hicieron después de ganar en Burzaco, lo que siente la gente con el club es inexplicable, como dice la canción:'Le queda chica la D'", cerró.

Romero le pidió "perdón" a los hinchas por el presente y además "agradeció" el buen trato recibido. Por ultimo, apoyó a sus compañeros para lo que viene y le dejó un mensaje en especial al fanático: "Tamberos: apoyen a los jugadores que salen a defender la camiseta, nadie sale a jugar por jugar, todos siempre salimos a ganar y buscar la gloria. Gracias por dejarme compartir tantas cosas con ustedes, estoy en deuda".

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes fueron los grandes ganadores de la fecha?

Brown se traía el triunfo de Córdoba, pero se lo empataron en el final

Brown está obligado a ganar para no alejarse del Reducido

"Piru" Granadino peleó por el título Sudamericano: ¿Cómo le fue? 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!