← Volver

Liberaron al policía acusado de matar a un delincuente en Burzaco

Compartir en:

jueves 22 de julio del 2021

Había sido detenido por “homicidio en exceso de la legítima defensa de terceros”. La información.

El efectivo policial que mató a un motochorro en Burzaco fue excarcelado, confirmaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar. El hecho se produjo cuando intentó defender a una mujer que estaba siendo asaltada.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió el domingo 18 de julio, en el cruce de Andrade e Italia. El oficial se desempeña en la Unidad de Policía de Prevención Local y se encontraba de franco. Al escuchar gritos, salió de su casa y observó a los dos hombres a bordo de una moto.

En este escenario, los delincuentes notaron la presencia del agente y comenzaron a dispararle. El uniformado respondió el ataque con su pistola reglamentaria.

Ante este escenario, los asaltantes emprendieron inmediatamente la fuga. Pese a esto, uno de ellos fue hallado muerto sobre el asfalto unos metros más adelante.

En este marco, el efectivo había sido detenido e imputado por “homicidio en exceso de la legítima defensa de terceros”.

El deceso

Según indicaron profesionales, el cuerpo tenía un orificio de entrada por la espalda, a la altura lumbar izquierda. En el lugar del hecho se presentaron familiares del fallecido. Lo identificaron como Ezequiel M.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Martínez. Continúa la investigación para esclarecer lo sucedido.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vio en internet su bicicleta robada y simuló que iba a comprarla

Brown: se realizan de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales

El ramal Korn funciona con servicio limitado

Harán hoy una feria americana para pagar la operación de un perro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!