← Volver

Línea 515: aprobaron la creación de un nuevo ramal

Compartir en:

viernes 12 de marzo del 2021

La propuesta recibió el visto bueno del Concejo Deliberante local. ¿Cuál será su recorrido?

Este lunes el Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó adelante la primera sesión ordinaria de 2021. Se realizó de forma virtual/semipresencial, respetando los cuidados y controles sanitarios.

Uno de los principales temas giró en torno a la línea de colectivos 515. Aprobaron la propuesta del Ejecutivo para la ampliación de un nuevo ramal. Según detallaron fuentes oficiales, éste unirá la estación de Burzaco con el barrio Rayo de Sol de Longchamps, por la Ruta 16.

El proyecto beneficiará a miles de vecinos debido a que mejorará el acceso de los ciudadanos a las escuelas, CAPS y al Parque Industrial, entre otros.

 

Homenajes

Brindaron un reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. También convalidaron el convenio de cooperación suscripto entre el gobierno local y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Además, declararon de Interés Municipal, Educativo y Cultural todas las actividades programas por la Comuna en conmemoración del 45° aniversario del Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia.

En medio de la pandemia

El HCD destacó la labor llevada a cabo por los docentes, los auxiliares y la comunidad para hacer efectivo el inicio del ciclo lectivo. Es que hace unas semanas comenzaron las actividades presenciales de manera regular, luego de que estas tuvieran que ser suspendidas por el avance del Coronavirus.

Por unanimidad, respaldaron diferentes convenios e iniciativas impulsadas por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, en materia de infraestructura, reactivación cultural y turística. El pasado viernes, el jefe comunal inauguró la apertura de las sesiones ordinarias 2021.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!