← Volver

Lizy Tagliani fue declarada “Personalidad Destacada de la Cultura”

Compartir en:

jueves 18 de junio del 2020

El Concejo Deliberante de Almirante Brown reconoció a la artista por su “trayectoria y gran compromiso” con el distrito. Los detalles.

El Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown declaró como “Personalidad Destacada de la Cultura” a la conductora Lizy Tagliani. Fue en la última sesión ordinaria realizada el viernes de manera remota.

Con este nombramiento, el Cuerpo la destacó “por su trayectoria y gran compromiso” con el distrito. Recientemente, visitó el partido durante una jornada solidaria en comedores y hogares de niños. En medio de la pandemia, se sumó a colaborar por quienes menos tienen.

Tagliani fue vecina del distrito durante su infancia y adolescencia. En entrevistas y apariciones en los medios de comunicación siempre recuerda con amor a Adrogué. A través de sus redes sociales, comparte imágenes y anécdotas sobre sus días en la localidad.

En cuarentena

Tras conocerse que un trabajador del equipo de "El Precio Justo", programa que la browniana conduce, tenía Coronavirus fue aislada de manera de preventiva. Según informó a sus seguidores a través de las redes sociales, su estado de salud es bueno y por el momento está asintomática.

 

 

Notas relacionadas

Una vecina de Burzaco fundó ocho bibliotecas en distintas cárceles

Es de Longchamps, integra el coro del Colón y actuará en una obra online

La emotiva carta de una profesional del Meléndez sobre la donación de plasma

Es de Glew, tiene hipoacusia y se sumó a la lucha contra el Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!