← Volver

Llega la 5° edición de la Feria del Libro a Glew

Compartir en:

viernes 14 de febrero del 2020

Habrá actividades recreativas, solidarias y culturales. Además, se realizará una colecta de útiles. La entrada será libre y gratuita. Conocé cuándo y dónde.

Ya se palpita la quinta edición de la Feria del Libro en Glew. Es organizado por la Asociación Solo Libros Zona Sur. Este año, además se suman reconocidas entidades, bibliotecas populares, escritores, editoriales y libreros de la Región.

 

¿Cuándo y dónde?

Será el domingo 15 de marzo, de 15 a 19. Tendrá como escenario la tradicional Plaza San Martín, ubicada en Andrade 400. La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Las actividades

Se podrá comprar, vender y/o canjear ejemplares nuevos o usados y los vecinos que quieran ser parte de la Feria también podrán hacerlo. "Cualquier persona puede acercarse a feriar, trayendo un mesa, una silla o un manta", explicó su organizadora, Lorena Gonzalez, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

En simultáneo, se llevarán adelante actividades recreativas para todas las edades y se realizará la clásica “siembra de libros”. Se trata de una innovadora propuesta que consiste en llevarse una publicación a casa, comprometerse a leerla y devolverla en la próxima edición.

Este año participarán organizaciones locales, bibliotecas populares, escritores, editoriales y libreros de la zona. "Haremos una nueva campaña solidaria. Este 2020 será una colecta de útiles escolares. Ya estamos recibiendo y seguiremos haciéndolo hasta el día del evento", agregó a este medio.

Pero esto no es todo. La jornada de lectura estará acompañada de un buffet económico con una amplia variedad de comidas y bebidas. Incluirán propuestas veganas y sin TACC.

"Esta es una feria autogestiva que surgió a través de un grupo de Facebook que armé allá por 2015. Fue así como se gestó la idea de realizarla. La primer edición fue en 2016 y de ahí hicimos una por año. Sigue creciendo", contó Lorena.

Sobre Solo Libros Zona Sur

Se trata de una asociación sin fines de lucro, destinada a fomentar el hábito por la lectura, promover y promocionar eventos culturales en la Región.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Una pareja de artistas brownianos vive en España: ¿Cómo transitaron la pandemia?

Dos brownianos fueron nominados a los Premios Gardel

Nació la hija de Paula Chávez y Pedro Alfonso: ¿Ya es socia del “Tricolor”?

A través de WhatsApp, vecinos escribieron un libro de poemas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!