← Volver

Lo detuvieron cuando fue a votar

Compartir en:

miércoles 28 de octubre del 2015

Ocurrió en Glew. Se trata de Claudio Hermo, quien era buscado desde hace dos años. Está acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

patrullerodetenido2015

Efectivos de la comisaría local aguardaron en la escuela donde debía votar el acusado, que era intensamente buscado desde 2013. Vestidos de civil, identificaron rápidamente al hombre cuando llegó al lugar y siguieron sus movimientos.

Una vez que el acusado salió del cuarto oscuro, lo apresaron. “Emitió su voto y después personal policial del Gabinete de Prevención de la comisaría de Glew lo detuvo”, precisó el titular de la dependencia Anastasio Quintana.

Está imputado por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo”. La víctima era menor de edad y, durante varias horas al día, quedaba a su cargo. La pequeña sufrió reiterados abusos mientras convivió con su madre y la pareja.

 

El caso

Claudio Hermo era buscado hace dos años cuando su ex mujer lo acusó de violar a su hija de siete años cuando vivían en Glew. Los detectives lograron ubicar el domicilio del hombre, pero este se había fugado del lugar. De la investigación surgió que se ocultaba en distintas viviendas de amigos y familiares.

Actualmente, estaba viviendo en Ciudadela pero el padrón electoral determinaba que tendría que votar en la escuela media N°4 de la calle Aristobulo del Valle 475 de Glew.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Juzgado de Garantías 3, a cargo del juez Esteban Bachini.

 

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Tiene 11 años, sufre fibrosis quística y la obligaron a bajarse del colectivo

Operativo de DNI en Calzada

Tren Roca: levantaron el corte de vías

Meléndez: debieron suspender todas las cirugías programadas

X