Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 29 de noviembre de 2022

Locura por el álbum del Mundial: vecinos intercambiaron figuritas en Burzaco


El encuentro fue organizado por la ONG Compromiso Ciudadano. Toda la información.

El furor del álbum del Mundial no cesa e incrementa con el correr de los partidos de Qatar 2022. Con la intención de colaborar para que cada vez más vecinos lo completen, realizaron una nueva jornada de intercambio de figuritas en Burzaco.

La iniciativa fue organizada por la ONG Compromiso Ciudadano, presidida por Mario Fuentes. Anteriormente, ya habían hecho un evento similar, el cual también había contado con una amplia convocatoria.

¿Cómo fue?

La plaza Manuel Belgrano estalló de gente el pasado lunes, 28 de noviembre. A partir de las 17 hs, vecinos de todas las edades se congregaron en busca de los futbolistas que todavía no tenían en su poder.

Se trató de una emocionante jornada donde los brownianos se hicieron presentes con el álbum en la mano o con una hoja con las figuritas que precisaban. Ante la escasez de estas en los kioscos, la idea fue que pudieran obtener aquellas que les faltaban sin tener que invertir en nuevos paquetes.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram