← Volver

Los atraparon vendiendo droga en Don Orione

Compartir en:

martes 29 de septiembre del 2020

Tenían en su poder 221 envoltorios con marihuana y otros 334 con pasta base. Los detalles. 

Tres personas fueron detenidas el pasado lunes, acusadas de comercializar estupefacientes en plena vía pública. Uno de los cómplices logró fugarse y es ahora intensamente buscado por la Policía.

¿Qué sucedió?

Ocurrió durante la tarde, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Humahuca. Dos hombres y dos mujeres se encontraban concretando allí la venta de droga. Los efectivos, alertados por esta situación, arribaron a la zona y dieron la voz de alto. Sin embargo, lejos de acatar la orden, los implicados emprendieron la fuga a pie.

En un descampado cercano, los agentes capturaron a tres de los involucrados. Asimismo, se requisó la mochila que portaba uno de los detenidos. En su interior tenía 221 envoltorios de nylon con marihuana y otros 334 con pasta base. También 3.100 pesos y tres celulares.

Con antecedentes

Según fuentes oficiales, el único hombre aprehendido había estado tras las rejas el pasado 21 de septiembre. Fue por el delito de “Encubrimiento”. Es que lo atraparon a bordo de un vehículo que poseía pedido de secuestro activo.

La causa

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Don Orione. El caso fue caratulado como “Comercialización de Estupefacientes”.

Hesurmet - Sociedad
Tiempo de Crecer
Notas relacionadas

Con un arma de juguete, robaron 103 paquetes de cigarrillos

Seis nuevos fallecidos por Coronavirus en Brown

Burzaco: se llevaron a su mascota y la buscan desesperadamente

¿Cuántos casos positivos de Covid hay en Brown?

Tiempo de Crecer
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!