Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 3 de diciembre de 2016

"Los empates ya no nos sirven de nada"


Lo expresó en dialogo con De Brown Leandro Bonet, tras la igualdad con Centro Español. “Lo buscamos los 95’ y no pudimos”, agregó.

bonet-1

Claypole jugó un gran partido ante el “Gallego”. En líneas generales, realizó uno de los mejores duelos del torneo en el Rodolfo Capocasa, pero en una jugada aislada, le arrebataron la victoria.

“Nos quedamos con mucha bronca porque tuvimos todo para ganar. Hicimos el gol y en un desborde de ellos nos fuimos solamente con un punto”, lamentó en comunicación con www.deBrown.com.ar.

“Estamos pagando la falta de gol y de efectividad muy caro”, subrayó el ex Muñíz, con respecto a todas las situaciones claras que se generan y que no se terminan de la mejor manera. “No la podemos embocar”, sentenció.

bonet-2

En un match que valía seis unidades, porque el “Tambo” tenía la chance de salir de la zona de desafiliación, no pudo cerrarlo en los últimos minutos. “Se nos escaparon dos puntos importantísimos y el empate ya no nos sirve”, aseguró.

“Era una final y lo único que importaba era ganar”, expresó. “Nano” admitió que ya no encuentra palabras para trasmitir los sentimientos que le genera atravesar por esta situación, aunque señaló que el plantel no pierde las esperanzas.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram