Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 11 de diciembre de 2016

Los Pumas 7s, no pudieron con Francia


En la final del Challenge Trophy del Cape Towns Seven, la Selección perdió frente a los europeos por 19-7. Delguy anotó un try.

Delguy6

Tras no conseguir la clasificación a la Copa de Oro, los “Albicelestes” tuvieron la chance de disputar el Challenge Trophy, donde fue protagonista hasta lo último.

Debutó en los cuartos de final ante Japón, equipo que también había cruzado en Dubái. Llegaron a estar 26-0 arriba, con una contundencia sorprendente y sellaron una gran victoria 33-12, para instalarse en la próxima etapa.

En semi, el rival fue el siempre respetable, Australia. Bautista Delguy, jugador de Pucará, fue participe con un try. Los Pumas 7s, lograron un ajustado 21-17 y soñaban con un final a puro festejo.

En el duelo decisivo chocó con Francia. El seleccionado Nacional salió a jugarlo con personalidad, pero los europeos lograron sacar una luz de ventaja, que mantuvieron hasta el pitazo final. 19-7 y subcampeonato para los jóvenes argentinos.

L siguiente participación en el Circuito Mundial de Seven, será el 28 y 29 de enero en Wellington.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram