← Volver

Los refuerzos responden y San Martín de Burzaco golea

Compartir en:

lunes 2 de noviembre del 2020

El "Azul" disputó dos duelos preparatorios frente a Deportivo Brown y se impuso en ambas oportunidades. Mirá el video con los tantos de la jornada. 

San Martín continúa buscando su mejor versión a base de partidos amistosos. En esta oportunidad, enfrentó en dos ocasiones a Deportivo Brown, un conjunto local en pleno auge y con un proyecto ambicioso. Sin embargo, los de Burzaco fueron ampliamente superiores.

En el primer duelo, Ariel Perdiechizi puso en cancha a la mayoría de los apellidos que habían caído 1-0 frente a Los Andes. Con un doblete de Luciano Vera y otro de Juan Ignacio Acosta -el hermano del "Laucha"-, se impuso 3-2 en el Francisco Boga.

El equipo fue: Agüero; Asmar, Juan Barabás, Maidana, Coria; Toledo, Acosta, Lobo, Vera; Slimmens y Plante. Mientras que Cabral también sumó minutos.

Cerró con goleada

Para finalizar la jornada vieron acción quienes, en principio, podrían ser la base para iniciar el torneo. "Sanma" no dejó dudas y sentenció el trámite con un claro 5-0. Los refuerzos Acevedo, Anriquez, Slimmens y Plante fueron los autores de los goles. Chiapparo completó el marcador final.

El director técnico probó con: Cáceres; Robles, David, Ruefli, Chiapparo; Gianunzio, Galeano, Benavente, Acevedo; Anriquez y Slimmens.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases en Claypole: se fue un volante y llegó un refuerzo

Renovó Perdiechizi: "El objetivo es clasificar a la Copa Argentina"

Histórico: del club San Javier a conquistar la Copa Sudamericana 

Defensores de Glew perdió y necesita un milagro para clasificar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!