← Volver

Los registros civiles estarán abiertos durante el fin de semana

Compartir en:

viernes 10 de septiembre del 2021

Es debido a las PASO. ¿Qué gestiones se podrán realizar?

Este domingo, los argentinos vuelven a las urnas. Es que en un contexto inédito, se celebrarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ante ello, todas las delegaciones del registro civil permanecerán abiertas durante el fin de semana.

¿Cómo funcionarán?

Según indicaron desde el organismo, la medida es excepcional. Solo se podrán retirar los DNI gestionados. Las puertas de las dependencias atenderán el sábado 11, de 8 a 13, y el domingo 12, de 8 a 18.

Debido al contexto sanitario actual, será necesario asistir con la constancia del documento en trámite y tapabocas. Además, habrá que respetar la distancia social.

Asimismo, quienes ya hayan realizado el DNI y que aún no llegó a su domicilio, podrán corroborar si ya está listo para retirar haciendo clic aquí. En el caso de este sitio, se actualiza constantemente por lo que en ocasiones no funciona. Se recomienda intentar más tarde.

Para más información, se puede ingresar a la página oficial del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

José Mármol: encontraron muerto a un prestamista de 63 años

Detuvieron a la banda de ladrones que mató a un vecino en Calzada

Abrieron un nuevo centro de vacunación en Longchamps

Paseaban a su cabra por las calles de Longchamps y se viralizó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!