Lun, 20/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1967
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 5 de octubre de 2019

Los roba ruedas volvieron al ataque en Adrogué


El último caso fue este viernes y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda. Crece el temor de los vecinos ante la inacción policial. Mirá el video. 

Todo es cuestión de segundos. Volvió a intensificarse el robo de ruedas de autos y camionetas en Almirante Brown, más precisamente en Adrogué. Los ataques ocurren no sólo durante la noche, cuando hay poco movimiento en la calle, sino también en zonas céntricas y a plena luz del día.

Se trata de un tema recurrente en los foros de seguridad y barriales. Ante la inacción policial, los propios vecinos crearon grupos de WhatsApp que cumplen con la función de alertar sobre personas que merodean las calles o movimientos sospechosos.

 

El último hecho

Ocurrió este viernes, sobre la calle Avellaneda esquina Peña. Fue a las 10:35 y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, dos personas robaron el neumático de un auto estacionado en la vía pública. La secuencia duró apenas un minuto.

Se puede apreciar claramente cómo los dos hombres estacionan su auto y desciende uno de ellos. Observando para todos lados, se acerca discretamente e intenta aflojar la rueda. A los pocos segundos, aparece su compañero. Con guantes en las manos, levanta el rodado y retiran el neumático.

 

También durante el fin de semana

Otro caso se reportó este domingo en la misma localidad browniana. Ocurrió entre las 20 y 22, sobre la calle Rosales, frente a la Sociedad Italiana, en pleno centro de Adrogué.

Con un modus operandi similar, se robaron la rueda delantera de otro vehículo. Las imágenes circulan por redes sociales y muestran el grado de impunidad de estos delincuentes.

En el último tiempo, se amplió el radio de acción y la frecuencia con la que se dan este tipo de delitos. Los ladrones ahora también actúan en arterias como Macías, Diagonal Brown, Cerretti, Bouchard, Seguí y hasta en la mismas Plazas Brown y Cerretti, a metros de la Comisaría 1era.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram