Sáb, 25/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1272
DEPORTES
domingo 19 de junio de 2022

Luego de 14 partidos, San Martín volvió a la victoria y comenzó el torneo de la mejor manera

Derrotó 3-1 a Victoriano Arenas. El encuentro.

Derrotó 3-1 a Victoriano Arenas. El encuentro.

En marco de la primera fecha del torneo Clausura, San Martín de Burzaco se reencontró con el triunfo en un encuentro contra un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría. En el Francisco Boga, venció este domingo 3-1 a Victoriano Arenas y concluyó una extensa racha de 14 partidos sin victorias.

El duelo

El Azul tenía claro la necesidad de iniciar su camino en el campeonato con una sonrisa y salió a la cancha en busca de ser protagonista. La primera mitad fue intensa, pero consiguió irse al vestuario con la ventaja mínima gracias a un tanto de Rodrigo Benítez sobre el cierre.

El envión del gol se mantuvo en la segunda parte y estiró la diferencia desde el arranque, ya que Jonathan Galeano, a los 47 minutos, puso el 2-0 parcial. La visita descontó con Diego Fassi e intentó alcanzar la paridad. No obstante, en su afán de instalarse en la ofensiva, Benítez aprovechó un contraataque y sentenció el 3-1 definitivo.

Lo que viene

En la próxima fecha, San Martín de Burzaco visitará el domingo, a las 15:30, a Luján. El Lujanero viene de empatar 1-1 con Real Pilar en su debut en el Clausura.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram