← Volver

Maidana, el browniano ídolo de River, renovó por un año más 

Compartir en:

miércoles 12 de enero del 2022

El defensor se quedó por expreso pedido de Marcelo Gallardo. Cree que su rol en el vestuario es fundamental. 

Jonatan Maidana puso la firma y renovó contrato con River Plate por un año más. Pese a no sumar los minutos deseados, el central oriundo de Adrogué es una de las piezas claves que tiene el "Millonario" dentro del plantel y su experiencia en el vestuario es fundamental.

El defensor selló su nuevo vínculo hasta el 30 de diciembre de 2022 y ya realiza la pretemporada junto a sus compañeros en San Martín de los Andes. La continuidad del "Caudillo" fue por pedido expreso de Marcelo Gallardo, quien destacó la importancia de su presencia, aunque deba pelear por la titularidad.

Va por más

Maidana es uno de los ídolos modernos de la institución. Desde su llegada en 2010, formó parte de los mayores hitos del exitoso ciclo del "Muñeco". Forma parte de los 20 futbolistas con más presencias del club y está a tres títulos de Leonardo Ponzio, el jugador más ganador de la historia de River.

En su estadía en el "Millonario", cosechó 15 títulos oficiales: 2 Copa Libertadores, 2 Recopa, 1 Copa Sudamericana, 1 Suruga Bank, 2 Torneo de Primera División, 1 B Nacional y 6 copas nacionales.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases: altas y bajas de Brown de Adrogué

Con Tagliafico y sin Messi, la Selección confirmó la primera lista del año

Con Albertario, Las Leonas debutan en la Copa Panamericana

Franco Díaz, la joya de Burzaco, jugará en la Liga Profesional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!