← Volver

Marcelo Lamas, la primera baja sensible de Brown de Adrogué

viernes 7 de junio del 2019

El “Chelo” se despidió del “Tricolor” y firmó contrato con otro equipo de la B Nacional. Nicolás Benegas también emigraría al mismo club.

A una semana de la vuelta a los trabajos, Brown de Adrogué comenzó a sufrir bajas que, tal vez, no estaban en los planes de Pablo Vicó. Si bien el míster está acostumbrado a lidiar en cada pretemporada con salidas inesperadas, esta vez fueron piezas claves.

Por el momento habían abandonado la institución Enzo Ortíz (de lo mejor de torneo), Iván Silva y Santiago De Sagastizabal. Pese a eso, sus emigraciones no fueron por contar con otras propuestas sino por la finalización de los préstamos. El defensor volvió a Lanús, mientras que el mediocampista y el delantero lo hicieron a Newell’ s y Gimnasia de La Plata, respectivamente.

El caso de Marcelo Lamas es diferente. El “Chelo” no renovó contrato con el “Tricolor” y selló su nuevo vínculo con Defensores de Belgrano. El “Dragón”, que milita en la misma categoría, busca reforzarse de la mejor manera para ser protagonista.

Es por eso que también posó sus ojos en otros de los baluartes del conjunto del sur. Se trata de Nicolás Benegas. Si bien el atacante tuvo un torneo irregular, su mejor versión se le vio en las últimas fechas y sus goles fueron fundamentales para meterse en el Reducido.

 

¿Habrá más bajas?

Es probable. Lucas Campana es seguido de cerca por Huracán, el actual dueño de su ficha y podría abandonar Brown. Además, Martín Ríos aún no definió su seguirá jugando al fútbol o se retirará. Stegman, otro de los puntos altos, está en carpeta de Quilmes.

En cuanto a las posibles incorporaciones de cara a una temporada dura, todavía no hay ninguna negociación avanzada.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano no levanta su nivel

Jeremías Ponce es el nuevo Campeón Mundial IBO

¡Sí, Pucará!: el “Rojo” no dejó dudas y cumplió el objetivo

Claypole consiguió tres puntos de oro

X