Dom, 12/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1959
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 25 de septiembre de 2017

Marcharon para pedir Justicia por Mariano


Decenas de vecinos se movilizaron desde el Colegio Modelo Mármol hasta la comisaría de la localidad. Exigieron la detención de los dos cómplices del homicida de Sartorano, quien perdió la vida por defender a su familia de un robo. 

Familiares y amigos de Mariano Sartorano, el vecino de 36 años que falleció durante un robo en José Mármol, se movilizaron para exigir justicia. Los vecinos demandaron la detención de los dos sospechosos que se encuentran prófugos. Por el hecho, hay un solo detenido.

La convocatoria comenzó en el Colegio Modelo Mármol, donde asisten los hijos de la víctima; y culminó en la comisaría 9na de Almirante Brown, situada en Bynnon 3137, en la mencionada localidad.

“Mariano necesita Justicia, estamos todos destruidos”, expresaron. Cargaron contra las autoridades policiales y contra la administración de María Eugenia Vidal, que tiene a cargo la seguridad en todo el territorio bonaerense.

Desde la seccional aseguraron que “todo quedó registrado en los dispositivos de vigilancia de la zona” y detallaron que "La situación de los prófugos se encuentra en etapa investigativa".

El hecho

El trágico episodio ocurrió durante la noche del martes 19 de septiembre, cuando la familia se disponía a festejar el cumpleaños de uno de sus hijos en su vivienda de Frías al 2600.

Fue en ese momento cuando tres asaltantes ingresaron a la casa y en una bolsa colocaron todos los objetos de valor y dinero que pudieron recolectar. Antes de que se retiraran, la mujer empezó a gritar, su esposo la escuchó y junto a su cuñado salió a correr a los delincuentes.

Los siguió por la cuadra, pero uno de ellos antes de huir se dio vuelta y le pegó un tiro en la cabeza. El hombre ingresó a la Clínica Juncal de Temperley con muerte cerebral. Días más tarde, su familia tomó la difícil decisión de desconectarlo. La autoría del hecho se le adjudicó a Osvaldo Pintos, quien se encuentra detenido.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram