← Volver

Mármol: marcharon para pedir justicia por Lucas Irrasava

martes 8 de octubre del 2019

Se trata del joven que fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la estación de tren. Familiares se manifestaron en las calles para pedir celeridad en la investigación. Conocé los detalles.

*Imagen: Karina Cambiella

Familiares y amigos de Lucas Patricio Irrasava, el joven de 24 años asesinado en inmediaciones de la estación de José Mármol, se movilizaron para exigir Justicia a una semana del trágico hecho. Es que la causa aún continúa sin detenidos.

Este lunes por la tarde, marcharon por la calle Bynnon, hasta concentrarse en la plaza ubicada en calle Rocha y Mitre, lugar donde la víctima fue hallada sin vida. Con sus carteles en alto y las remeras con su rostro, visibilizaron su reclamo ante los vecinos.

Ante la falta de avances en la investigación, sus seres queridos continúan en la búsqueda de testigos que aporten datos para determinar la identidad del asesino. Solicitan que quien haya presenciado el episodio, se comunique al 11 3649 2304 o 11 5813 4358.

¿Qué sucedió?

Ocurrió en la madrugada del sábado 28 de septiembre, en María Luisa Rocha entre Mitre y Bynnon. Los efectivos policiales arribaron al lugar alertados por un llamado al 911. La víctima estaba tendida en la calle con el torso desnudo y en posición fetal.

Profesionales del SAME, se hicieron presentes en el lugar y constataron su muerte. Poseía una herida punzocortante en la pierna derecha, a la altura del muslo.

Según el testimonio de su hermana, la víctima se había levantado ese día en horas de la madrugada. Cerró con llave la puerta del hogar que compartían y partió.

Detalló que la víctima estaba atravesando un momento difícil a causas de problemas económicos. Es que debió cerrar su comercio y salir a ganarse la vida vendiendo en la calle.

El caso

Se encuentra en proceso de investigación. Sin embargo, los primeros datos darían cuenta que todo fue producto de una pelea. Por ello, se busca establecer si la zona cuenta con cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

La causa fue caratulada como “Homicidio”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°4 perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Hoy es el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

Violento asalto a una panadería de Burzaco

Una escuela de Claypole sigue sin luz por el temporal

Emotiva donación de Compromiso en Don Orione

X