Mar, 21/04/2026 |
AÑO 13 - EDICIÓN Nº 2668
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
martes 19 de noviembre de 2013

Martes con nubosidad variable y una máxima de 24 grados


La jornada ese presenta con neblinas, nubosidad variable, baja probabilidad de lloviznas aisladas, vientos moderados del sudeste, con una temperatura mínima estimada en 16 grados y una máxima en 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

5

Para mañana se espera nubosidad variable, baja probabilidad de lloviznas aisladas, vientos moderados o regulares del este, rotando al sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 25 grados. El jueves habrá cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas que irán de los 15 a los 26 grados.

El viernes en tanto, el SMN prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector este, rotando al noreste con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27.

ÚLTIMAS NOTAS
martes 24 de febrero de 2026
Edicto
miércoles 17 de diciembre de 2025
Edicto
miércoles 30 de julio de 2025
Edicto
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram