Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 23 de diciembre de 2016

Más de 10 mil chicos participarán de la Colonia de Verano


A partir del próximo 2 de enero, disfrutarán de los espacios y actividades recreativas que ofrece el Municipio. Están destinadas a niños, adolescentes y adultos mayores. La propuesta permanecerá abierta hasta el 24 de febrero, mes en el que se estrenará el flamante natatorio del Polideportivo de Ministro Rivadavia.

colonia2017

El Instituto del Deporte de Almirante Brown realizará desde el lunes 2 de enero, la tradicional colonia de vacaciones. Se prevé la participación de más de 10 mil chicos de entre 6 y 17 años.

La iniciativa estará dividida en cuatro categorías: niños de 6 a 12, pertenecientes a instituciones intermedias, que incluirá a jóvenes con discapacidades sin límites de edad; adolescentes y preadolescentes de entre 13 y 17, que forman parte de clubes y sociedades de fomento; y abuelos de 63 centros de jubilados del distrito.

Durante cada jornada, desarrollarán prácticas deportivas; aprenderán los movimientos elementales de estilos de natación; disfrutarán de actividades culturales; desayuno y almuerzo; y se les proveerá de indumentaria deportiva. Además, en articulación con el área de salud, recibirán controles médicos periódicos.

El Club Alemán de Burzaco, el predio de Sindicato de Trabajadores y las instalaciones de ATILRA, serán las sedes de la colonia. La misma finalizará el 24 de febrero, mes en el que ya estará disponible el natatorio municipal, un proyecto que avanza en el Centro de Recreación y Deporte ubicado en Quiroga y 25 de Mayo.

Quienes quieran participar ya pueden inscribirse a través de las instituciones a las que asisten. La inscripción para personas con discapacidad se realiza en el propio Polideportivo o llamando al 4279-0054 //4279-0028, de 9 a 16.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram