Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 26 de noviembre de 2019

Más de 300 familias de Brown recibieron sus escrituras


El acto se realizó en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, en Burzaco. Estuvo encabezado por el intendente Mariano Cascallares. Conocé los detalles.  

El sueño de la casa propia ya es una feliz realidad para más de 300 familias brownianas. Es que recibieron las escrituras de sus hogares. Fue durante un acto encabezado por el intendente Mariano Cascallares, en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco.

Las entregas fueron llevadas a cabo por el Municipio junto con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires.

Sobre el evento

Decena de vecinos de Don Orione, Rafael Calzada, Glew, Ministro Rivadavia y Longchamps recibieron sus títulos de propiedad. Los trámites fueron gestionados de forma gratuita gracias a un plan de escrituración social para personas de bajos recursos.

Por su parte, el jefe comunal también recibió la escritura de dos propiedades de las que podrá disponer el Municipio. “Nos pone muy felices poder resolver la situación dominial de tantas familias, y nos enorgullece saber que las entregas continuarán y que a fin de año serán 1200 las nuevas familias propietarias de sus hogares”, indicó en este marco.

Según informaron oficialmente, durante los primeros cuatro años de gestión se entregaron cerca de diez mil títulos.

 

¿Quiénes participaron?

Fueron parte del encuentro la notaria de la Escribanía General de Gobierno, Mariana Navas; el director de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Opel y la directora de Tierras municipal, Rosana Riccieri.

¿Cómo gestionar la escritura de mi propiedad?

La Dirección General de Tierras de Almirante Brown tiene como función intervenir en los procedimientos de regularización y acceso a la titularidad dominial de los habitantes del partido. Asesora a los vecinos sobre los diferentes trámites y beneficios a los que pueden acceder.

Quienes tengan dudas, pueden llamar al 50346204 (int. 115,116 y 117). Deberán hacerlo de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30. También cuentan con la opción de acercarse a la dependencia, sita en Rosales 1312, Adrogué.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram